Aparcamiento

Información sobre el aparcamiento

Queremos informarle que la calle Caveda es peatonal y el acceso de vehículos está controlado por cámaras de video, aunque está permitido el acceso a los clientes del hotel únicamente desde las calles Foncalada ó Santa Clara.
Si traen navegador, recomendamos que pongan C/ Santa Clara, nº 1 y continúen de frente, por la calle peatonal hacia el hotel, que se encuentra a unos 100 metros.
Una vez en el hotel deben facilitar la matrícula del vehículo para su alta en la base de datos de la Policía Local, como cliente del hotel.
El acceso está permitido por un período máximo de 15 minutos para carga y descarga.

El hotel no dispone de parking propio pero le ofrecemos la posibilidad de aparcar en el parking  Salesas, próximo al hotel, con un precio de 10 €/24h (IVA incl.), abonable directamente en el hotel. La altura está limitada a 1,70m y no admiten motos (consúltenos otras posibilidades de parking).
El acceso con vehículo al parking Salesas se realiza desde la calle General Elorza (2 entradas). 

Si van a acceder directamente al parking (sin pasar previamente por el hotel) recojan el ticket a la entrada y entréguenlo en la recepción del hotel para dar el vehículo de alta y posteriormente ya podrán salir y entrar como clientes del hotel sin necesidad de ticket.
Una vez dentro del parking, puede estacionar en cualquiera de las plazas libres (recomendamos estacionar en la planta -1).

La salida peatonal se realiza por medio de los ascensores del Centro Comercial Salesas, planta 3, encontrándose el hotel a unos 50 metros a la izquierda de la salida del centro comercial. Fuera del horario de apertura del Centro Comercial (lunes a sábados de 10 a 22h) el único ascensor que funciona las 24 horas con salida a la calle Caveda se encuentra situado en la planta -1.

Información útil de como llegar 
Desde el Sur (Madrid – León) – AP-66
Opción 1 – Desde Plaza de Castilla: ruta
Opción 2 – Ronda Santander: ruta

Desde (Oeste / Este E70 ) – Santander o Galicia: ruta