(+34) 985 20 95 97
  • slider-revolution-1
    Bienvenido a Hotel Clarín
  • slider-revolution-2
    5% de descuento exclusivo con el promocode CLARIN
  • slider-revolution-3
    Tu hotel ideal en Asturias
  • slider-revolution-4
    Relax y confort en nuestras Habitaciones
  • slider-revolution-5
    ¿Conoces Asturias? Ven a perderte

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Ofertas
Servicios
Habitaciones

Alójate en nuestrasHABITACIONES

El moderno y elegante Hotel Clarin está ubicado en el centro de Oviedo, a 5 minutos a pie de la catedral. Presenta un estilo Art Déco y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones son luminosas y dispone de calefacción, paredes y moqueta en tonos vivos, TV, caja fuerte, minibar, escritorio y baño privado con bañera y artículos de aseo.

Un establecimiento lleno de HISTORIA

Hotel Clarín se encuentra instalado en una zona céntrica de la capital ovetense, a unos 5 minutos a pie de la catedral de Oviedo, el mercado del Fontán o la Plaza del Ayuntamiento, lo que le convierte en un hotel ideal para visitar Oviedo andando y disfrutar de sus calles, su cultura y su gente. Su decoración es moderna predominando el estilo Art Déco, por lo que el simple hecho de alojarte en el hotel se convierte en una experiencia cultural muy enriquecedora.
Como llegar

OVIEDO

Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

None